sábado, 11 de febrero de 2012

Un día Normal -primera parte-

Un día normal ¿Quien no lo tiene? pero ¿Que tiene de extraordinario? todos los días me hacia la pregunta hasta que decidí tomar fotos en -un día normal- y ¿Que podría ser objeto de mi día normal? no pude resistir a tomar como objeto lo que es mas "normal" UN DÍA EN LA ESCUELA flojera total no creen? pero al final creo que fue una excelente elección aunque todos en la universidad me decían "puro tomar fotos eres tu" oh el típico "traes tu cámara para presumir" y con entusiasmo comienzo a responder "tengo tiempo puedo tomar fotos" y "no lo hago por presumir"......... Aunque si presumo mi trabajo ^^
RastaMan Social xD
Inicie tomando esta fotografía del amigo "social" el cual acepto dejarse tomar foto de sus rastas, aunque a cada momento me comentaba "Ya wey" pero colaboro para poder realizar este trabajo.
Palmera eterna
Realmente no sabia como ponerle ya que también la podría llamar suertuda, si suertuda de que no la tiraran con eso que en mi escuela tiraron varios arboles de manera injustificada ante mis ojos y de muchos otros indignación total pero a si es la "política de calidad".
Indignación.
No queda mas que el recuerdo de lo que en un tiempo era una bella y frondosa ceiba, llena de vida, la cual nos daba un poco de alegría al tener que soportar tormentosas horas, soportar una escalofriante estadía en la escuela U.u era como nuestro megaupload ahah ok no.
El pasillo de los inocentes
Si estos pasillos hablaran uuuuuuuu infinidad de cosas y secretos que nos contarían creo que mejor les pondré cámara ahah ok no.
Stand by
Mientras esperamos clases.

Kaio Ken
Camino a dejar el calvario 
Estos son los mejores momentos de nuestras vidas cuando estamos apunto de irnos al carro e irnos xD.
Fugaaaaaaaa

Aquí unos destellos en la profundidad de la soledad en la escuela.



Y como siempre un buen cigarrito para cerrar con broche de oro ahahah saludos a todos y bendiciones.



R. Isaí López Mérida 
<  P H O T O G R A P H Y  >
Flickr -Galería completa-
Por el amor al arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario