lunes, 30 de enero de 2012

Una nueva aventura...

Que les parece si después de haber escrito y mostrar un poco de la zona alta del soconusco, les muestro un poquito de la belleza de sus costas. Y en especial este lugar al cual yo tenia el anhelo de visitar la razón -LA DESCONOCÍA- pero tan pronto llegue a ese lugar "Barra San Simón, Villa de Mazatán, Chiapas, México" pude conocer el porque de mi deseo, de entrada quería cambiar un poco el estilo de la fotografía que e venido trabajando, no es que me haya aburrido para nada, pero mi idea era "que faltaba" un poco de "sol y arena" así me lo propuse y mi destino ya había sido señalado, cuando vi a mi alrededor bajando del automóvil, fue arena por todos lados, el implacable sol, y los lugareños en su "rutina". Con miedo me adentre en el estero que se encontraba con un nivel de agua bajo, pero no obstante el miedo se podía notar en mi cara, el miedo de hundirme y que se estropeara mi bella "cámara" con cuidado y paso firme cruce el estero que me llego solo a mi cintura afortunadamente, pero estando "del otro lado" comencé a -disparar- aunque hubo momentos en los que deseaba tener un -Objetivo 70mm-300mm- pero eso no me detuvo y el día que lo tenga podre lograr las tomas que no pude lograr en ese entonces, el bello puerto y sus olas tranquilas, la felicidad de las personas que se encontraban en ese lugar, eran perfectos justamente lo que esperaba, y no solo el puerto de Mazatán toda la Villa es increíble. 
El centro muy limpio, el majestuoso santuario, las personas sonreían mas que aquí en mi ciudad, tranquilidad y un sentimiento extraño de "Estar en casa", increíble lugar lleno de una magia extraña pero agradable, el oleaje perfecto para poder disfrutar de un "chapuson" les recomiendo visitar Mazatán muy bello lugar. Bueno por ahora me despido estoy un tanto limitado de tiempo y moría por publicar esta experiencia, saludos a todos y que tengan un excelente día, tarde o noche.

Barra San Simón, Villa de Mazatán, Chiapas, México
La majestuosidad de la Naturaleza se aprecia de cualquier manera.

Barra San Simón, Villa de Mazatán, Chiapas, México

Nuestras playas tienen todo para ser "El mejor Lugar"



La personificación de la perfección acompañada de inmensidad y felicidad.



Amor y Paz <3.
    R. Isaí López Mérida 
<  P H O T O G R A P H Y  >
Flickr -Galería completa-
Facebook
Por el amor al arte

4 comentarios:

  1. Belas fotos, lindas cores.

    Parabéns.
    http://campechefatosefotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chingonas fotos mi bro! me encanta la de la sombrilla y todos los colores de las demas! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado Samuel un fuerte abrazo y próximamente estaremos por esos lares :D

      Eliminar