sábado, 18 de febrero de 2012

Tradición es mi Tierra

Un pequeño recorrido por mi ciudad me llevo a una improvisada "feria" la cual pese a la pequeña infraestructura con la que contaban, no era un obstáculo para poder proyectar una buena  imagen de lo que ahí ocurría, todos llenos de alegría y con la emoción de ver a sus hijos, amigos, o familiares subir a la tarima y realizar un pequeño baile el cual todos los presentes agradecimos. Cautivados por la energía que proyectaban los participantes de dichos "números" entre aplausos, risas y música observe y pensé -ESTA ES MI TIERRA- la cual puedo compartir con el mundo entero "o los que entren a mi blog xD".


Después pasan unos niños muy alegres y prácticamente juegan al ferrocarrilero :D

Y este otro pequeño baile pero muy bonito.

Y termine el recorrido con unos dulces típicos de mi ciudad :D....

Con la invención del XBOX entre otros estos ya ni los pelan :(


Por ello los pongo en inicio y fin de esta entrada.


Gracias, saludos y bendiciones para todos :D


R. Isaí López Mérida 
<  P H O T O G R A P H Y  >
Flickr -Galería completa-
Por el amor al arte

4 comentarios:

  1. Ola Las Fotos Estan Mui Buenas Y Bonitas...Con un Titulo Especial..Se ve Que Eres Un Buen Fotografoo...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines es parte de mi trabajo y el que lo aprecien me motiva para amar mucho mas mi arte :D

      Eliminar
  2. ¿Qué feria es mi estimado? ¿Es aquí en Tapachula? :O ¿Había dulce de coyol? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, te comento que efectivamente fue una pequeña feria aqui en nuestra ciudad, la cual se encuentra una cuadra antes del famoso TD el "Marinero" y lamento informarte que dicho dulce yo no lo vi :D saludos.

      Eliminar