sábado, 31 de marzo de 2012

Feria Mesoamericana

Un saludo señores les cuento tuve la oportunidad de poder asistir a la -Inauguración- de lo que es la -Feria Mesoamericana- en Tapachula, Chiapas. La cual mucha gente espera con ansias se ponga a funcionar como tal, realmente el terreno con el que cuenta es bastante amplio, pero a mi criterio esta mal estructurada "Demasiado terreno desperdiciado" eso si, las construcciones impresionantes la mejor de ellas -El palenque- aunque están muy juntos tanto el palenque como el teatro del pueblo, que a mis ojos el escenario es muy reducido, la explanada generara muchos problemas "espero y no pase a mayores"







La zona de la "Casona" esta muy cuidado y realmente impresionante encontrarse con ella,  en la zona encontré de todo, desde maestros, estudiantes, danza, música, fotógrafos y un sin fin de personas con distintos gustos pero motivados por el mismo objetivo la "Feria". Yo simplemente llegue anduve la mayor parte del tiempo solo, pensando, observando y capturando algunos momentos, que jamas se volverán a repetir, ver tantas texturas, colores, personas con rasgos diferentes y una que otra "güera" les dejo mi trabajo no son muchas, pero es lo mas rescatable de la feria "hasta el momento".





R. Isaí López Mérida 
<  P H O T O G R A P H Y  >
Flickr -Galería completa-
Por el amor al arte

1 comentario:

  1. aaa q padreee las fotoss...porque yo no la recorri toda...me knce mui rapidooo..jaja....Como siempre tu mui bien con tus fotoss.... me gusta..:)

    ResponderEliminar