domingo, 17 de junio de 2012

Eureka un nuevo y bello lugar

Eureka!!! siii Eureka nuestro nuevo destino, el cual les recomiendo no esta a mas de dos horas de Tapachula, se toma todo el camino rumbo a Unión Juarez hasta llegar a un desvió un tanto adelante de un ejido llamado "La Trinitaria". 
Uno hace la diferencia

Mi postal :3

Extraño

Mi postal  #2
En este tan esperado "Mochiviaje" nos aventuramos a dicho lugar con la recomendación de Eduardo Robles el cual se convirtió en nuestro guía, participaron al igual que "lalo" Elmer, Claudia, Lucerito y su servidor. Nosotros tardamos mucho en llegar pero no importo ya que cada uno se entretuvo haciendo sus "tomas" <Ah! pa' lugarcito que conocimos> perfecto para practicar desde (Larga exposición) hasta (Macro) y es solo por mencionar algo, el lugar se prestaba para cualquier toma, la iluminación adecuada, paisajes, insectos,agua, rocas, neblina no terminaría de contar todo lo que vi, sin mencionar el entusiasmo por salir de la rutina que es tan dañina para nuestra alma aventurera.

Inicio de algo desconocido

No importa la edad :)

Paz

Ven! Pequeña!!!

Oooh!!! Pero que es esto?

Oruga chingona xD
Estuve investigando el nombre de esta oruga pero la verdad me aburrí xD, espero que alguien sepa el nombre de este bicho y me lo diga se lo agradeceré.

Retomando quiero compartirles que después de la sesión en <insectopia> "a escala menor" saliendo de ese "pequeño mundo" no pude ser mas expresivo (No Mames pinche robles esta chingon!!!) al observar la pendiente de agua no pude evitar voltear y decirle eso a robles, y le agradezco por esa sorpresa, estos viajes son increíbles y cada uno de los participantes lo hacen especial, lo que estaba frente a nuestros ojos era impresionante, todo mundo dejo (Macro) ¡y cual "cazador" nos abalanzamos juntos pero separados sobre nuestra maravillosa "presa"!!!

El manto de la llorona

El mando de la llorona

Sai y el manto de la llorona

Lucero y el manto de la llorona

Lucero, Sai y el manto de la llorona xD

¡Increible!  El mando de la llorona 

Regresaremos #Manto de la llorona

Manto de la llorona

Manto de la llorona

Esta lloviendooooo!!!

Ultima escala del manto de la llorona

Kawaiii

:D

Los hijos de la llorona
Es hora de despedirse un gusto traer de nuevo una aventura, de verdad si tienen la oportunidad de salir y disfrutar de los alrededores de Tapachula, háganlo no se arrepentirán :D les dejo mis dos ultimas fotos una verdadera postal xD yo iré a imprimirlas Saludos, buena vibra y bendiciones. Nos vemos en la próxima entrega de "Un día con Sai"



Ah! por cierto recomiendo te des una vuelta por el blog de Eduardo Robles muy buen trabajo, un gran amigo, fotógrafo etc...

See you......

R. Isaí López Mérida 
<  P H O T O G R A P H Y  >
Flickr -Galería completa-
Por el amor al arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario